¿Que ventajas tiene vender por Internet?


Bajos costos

Los costos de vender en Internet son mínimos, basta con tener con una computadora en casa, una conexión a Internet y un Sitio web en donde coloquemos nuestros productos; aunque en algunos casos podemos vender sin necesidad de contar con un sitio web.

No tener un local físico no es un obstaculo. Vender en Internet nos permite ahorrar en gastos de alquiler de local, personal, servicios, etc. Asimismo, las promociones y la publicidad las podemos hacer también en Internet, que es mucho más barato.

Comodidad

Para vender en Internet no tenemos que ir a ningún lado, podemos trabajar desde nuestro hogar. Basta con tener con una computadora y una conexión a Internet. Podemos también trabajar desde cualquier lugar, tal como un cibercafé, un restaurante, un hotel, etc.

Mercado global

Con Internet nuestro mercado es el mundo. Internet nos da la posibilidad de llegar a millones de personas ubicados en distintas partes del mundo.

Accesibilidad

Vender en Internet nos da la posibilidad de vender nuestros productos los 365 días del año, las 24 horas del día.

Rapidez

El cliente pueda informarse rápidamente sobre nuestros productos, hacer cualquier consulta sin esperar, hacer una compra inmediatamente sin necesidad de salir de casa, y hasta recibir su producto inmediatamente en caso de tratarse de un producto digital.